¿A quién dedica Interviú su última portada?

Fotos de las portadas históricas de Interviú./
Fotos de las portadas históricas de Interviú.

La publicación se despide después de 42 años con un número especial

LAS PROVINCIAS

La revista 'Interviú'se despedirá de sus lectores con un número especial, después de que el Grupo Zeta anunciara a principios de enero que dejaría de publicarse por "la imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años".

Según dio a conocer el grupo editor, mañana lunes 29 de enero se pondrá a la venta un número especial de despedida de la revista 'Interviú', que llegó a los quioscos en 1976. Pero, ¿quién será la protagonista de la última portada? La publicación despejó todas las dudas este domingo en sus redes sociales:

La protagonista escogida para el número de despedida es Pepa Flores, Marisol, que posó desnuda para las páginas del semanario en 1976. A la foto de la cantante en 'topless' le acompaña el título '42 años de nuestra historia'. Tal como adelantó Alberto Pozas, el director de la revista, también en Twitter, la última entrega de 'Interviú' tendrá 200 páginas en las que no sólo se reumirán sus 42 años de historia sino que además cada redactor del semanario ha hecho una recopilación de sus mejores reportajes.

Fotos

Vídeos