Neus Asensi reniega de 'Torrente' y Santiago Segura la bloquea en Twitter

Neus Asensi, en la quinta entrega de la película 'Torrente'./LP
Neus Asensi, en la quinta entrega de la película 'Torrente'. / LP

La actriz no se siente valorada y critica a las 'belenes esteban' y presentadoras que cobraron más que ella

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El director de cine Santiago Segura celebró este martes el 20.º aniversario de su película 'Torrente' con un tuit en el que aprovechó para promocionar su última cinta, 'Sin rodeos'. La publicación en Twitter obtuvo comentarios positivos, o en broma, de actores como Javier Cámara, que participó en la saga. Pero no de la actriz Neus Asensi, Amparo en el filme del 'brazo tonto de la ley', que en otro tuit proclamaba que se cumplían 20 años de un filme que no tenía "que haber hecho nunca".

Asensi critica la película, y de forma indirecta al actor y realizador. En un hilo de respuestas a comentarios y algunos malentendidos acaba siendo bloqueada por Santiago Segura, al que no menciona de forma concreta en ninún momento.

Tras el tuit de Asensi, que hizo el papel de una pescadera deseada por el protagonista y prima de Rafi (Javier Cámara), la actriz barcelonesa responde a otros comentarios cargando contra la saga. Dice que no entiene que la llamen para hablar de la película, porque en tres entrega rodó sólo 10 días y que deberían hablar las 'belenes Esteban' (la ex mujer de Jesulín de Ubrique aparece en 'Torrente 4') y las presentadoras que cobraron "muchísimo más".

Después, asegura que cuando una no se siente valorada debe parcticar el amor propio. Y lamenta haber echo un 'cameo' gratuito (una aparición breve) en la secuela de Marbella ('Torrente 2') y tres sesiones de promoción (para 'Torrente 5') en biquini mal pagadas en la República Dominicana y en las que, según se desprende, pudo sentirse utilizada.

Neus Asensi habla de la "mezquindad" de quienes "han ido de amigos", sin mencionar a nadie en concreto y lamenta haber quedado encasillada por su papel de Amparo en Torrente. Además se arrepiente de que la película hiciera "apología" de un ser "execrable", en clara referencia al personaje del expolicía interpretado por Santiago Segura.

Tras conocer los tuits de Neus Asensi, Santiago Segura, también a través de Twitter, se muestra sorprendido por las palabras de la actriz a la que, sostiene, admira mucho y sobre la que no tiene "nada malo" que decir. Añade que no cree que se haya peleado con ella en esta red social, pero reprocha que se alguien que tiene su teléfono (Asensi) le critique a través de tuits en lugar de llamarle.

Santiago Segura, hablando de Neus Asensi tras sus críticas en Twitter.
Santiago Segura, hablando de Neus Asensi tras sus críticas en Twitter.

Entretanto, Neus Asensi publica un tuit en el que celebra que Santiago Segura la haya bloqueado en Twitter.

Fotos

Vídeos