La edición más glamurosa del Festival de San Sebastián

Penélope Cruz y Javier Bardem, en el Festival de Cine de San Sebastián. / AFP

Un repaso de los looks que han desfilado por la 65 edición del certamen, que hoy cierra sus puertas

LAS PROVINCIAS

Un aluvión de actores y actrices del panorama nacional e internacional han desfilado por la alfombra roja de la 65º edición del Festival Internacional de San Sebastián, que hoy sábado se despide después de nueve días en los que se han proyectado más de 200 películas.

Por la ciudad donostiarra se ha dejado ver, entre otras estrellas del celuloide, Monica Bellucci, que este año ha recogido el Premio Donostia en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica y lo hizo con un deslumbrante un vestido largo de gasa vaporoso de color rosa. Y Arnold Schawrzenegger, que aterrizó con americana azul, pantalón negro y deportivas para presentar 'Wonders of the sea 3-D', la película con mensaje de defensa de los mares a la que ha puesto voz.

Más información

Durante estos días, las que más han arriesgado con su 'look' han sido Úrsula Corberó y María León. Ambas se han sumado al corte de pelo 'pixie', tendencia que ya han lucido famosas de la talla de las actrices Scarlett Johansson y Kristen Stewart, la cantante Katy Perry o la modelo Cara Delevingne. Corberó acaparó todos los flashes con un minivestido blanco con plumas en las mangas y la hermana de Paco León sorprendió con un traje muy atrevido, de pronunciado escote y falda de tul transparente.

Una de las más elegantes volvió a ser Paz Vega, que recibió el premio Premio Jaeger-Lecoutre al Cine Latino. La actriz, acompañada por su marido, Orson Salazar, llevó un vestido de lentejuelas negro con la espalda descubierta.

Aquí dejamos un pequeño resumen, a través de las mejores imágenes, de los invitados a la nueva edición del festival.

Fotos

Vídeos