Disney no encuentra actores para su nueva versión de 'Aladdín'

Fotograma de la versión animada de 'Aladdín'.

Aproximadamente 2.000 aspirantes han acudido a las audiciones de la película que dirigirá Guy Ritchie

COLPISA

La idea de Disney de recuperar sus clásicos con versiones de actores de carne y hueso ha funcionado en los últimos tiempos gracias a 'Cenicienta', 'Maléfica' y 'La bella y la bestia'. Sin embargo, la racha podría haberse atasacdo porque el proyecto de 'Aladdín' se ha encontrado con un incoveniente que ha retrasado el rodaje de la obra. La película dirigida por Guy Ritchie todavía no ha encontrado a los actores adecuados para la encarnación de la historia sobre la lámpara mágica.

Según Hollywood Reporter, aproximadamente 2.000 actores han acudido a las audiciones para encarnar a Aladín y Jasmine, pero ninguno ha firmado para ser protagonista. Al parecer, Disney quiere respetar una nueva línea de producción sobre las obras y quiere que sea un descendiente de sangre árabe o india para que se acerque más al espíritu original.

El rodaje de la nueva versión del cuento que fue un éxito como animación en 1992 debería haber comenzado en el mes de julio de 2017, pero todavía se mantiene a la espera de lograr los actores adecuados. Londres, Egipto, Abu Dabi y la India han sido algunos de los lugares en los que se ha buscado al nuevo Aladín.

Dave Patel (Slumdog Millonaire) es uno de los candidatos a los que ha tentado Disney, así como Riz Ahmed (Rogue One), mientras que para el rol de protagonista femenina todo indica a que será una debutante o una actriz menos conocida. Naomi Scott (Power Rangers) y Tara Sutaria (Oye Jassie) son algunas de las actrices aspirantes, según los medios estadounidenses.

Fotos

Vídeos