Tom Cruise desvela el título de 'Misión Imposible 6'

Tom Cruise, en una imagen del rodaje de la nueva entrega de Misión Imposible./Youtube
Tom Cruise, en una imagen del rodaje de la nueva entrega de Misión Imposible. / Youtube
CINE

El famoso actor de Hollywood estrenó cuenta de Instagram con una imagen que revelaba el título del esperado filme que se estrenará este año

C. B.

'Misión Imposible 6' ya tiene título completo. El encargado de desvelarlo ha sido el propio protagonista de la saga, Tom Cruise. El famoso actor de Hollywood ha estrenado cuenta de Instagram y lo ha hecho por todo lo alto con una imagen que muestra el título oficial de la película, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de julio en Estados Unidos. En la imagen de la claqueta de rodaje puede leerse el nombre completo del nuevo filme de Misión Imposible, que tendrá por título 'Fallout'.

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

A sus 55 años, Cruise es conocido por grabar él mismo todas las escenas de las películas, incluidas las escenas de riesgo e incluso superando el nivel de dificultad con cada nueva entrega. De hecho, en la siguiente fotografía subida por el actor a su cuenta de Instagram se le puede ver colgando de un helicóptero en pleno vuelo sin piloto. En el texto que acompaña la instantánea, Cruise asegura que han "subido las apuestas para la sexta entrega de Misión Imposible" y confiesa que tiene muchas ganas de que salgan a la luz más datos sobre el filme. "No puedo esperar a que veáis más chicos", asegura.

Tras un receso en el rodaje debido a una lesión del actor durante el rodaje de una secuencia de la película, parece que la nueva entrega ha podido terminarse sin más sobresaltos y su estreno en España está previsto para el 3 de agosto de este mismo año.

Fotos

Vídeos