Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Nicole Kidman, en Cannes.
Nicole Kidman: «No necesito trabajar, pero es mi verdadera pasión»

Nicole Kidman: «No necesito trabajar, pero es mi verdadera pasión»

La actriz australiana abre su participación en el Festival de Cannes con el film 'The Killing of a Sacred Deer'

Colpisa / AFP

Lunes, 22 de mayo 2017, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sonriente y feliz de estar en el Festival de Cannes con el último trabajo del griego Yorgos Lanthimos, 'The Killing of a Sacred Deer', la actriz australiana Nicole Kidman aseguró este lunes que no tiene la obligación de trabajar pero que lo hace porque es su "verdadera pasión".

Además, y aunque en junio cumplirá 50 años, comentó que prepara sus papeles de la misma forma que cuando era joven. "No necesito trabajar pero lo hago porque sigue siendo mi verdadera pasión, la forma en que me expreso", declaró Kidman en la rueda de prensa que siguió a la proyección del film de Lanthimos.

En dicha película da vida, junto a Colin Farrell, a un rico matrimonio de médicos que se verán confrontados a la sed de venganza del hijo de un paciente que el marido no pudo salvar en quirófano. "En este momento de mi vida solo intento mantenerme atrevida y abierta, y arriesgarme con cosas, apoyar a los directores en los que creo (...) Todavía intento actuar como cuando tenía 21 años y empezaba mi carrera", agregó la australiana.

Ella, estrella de Hollywood, es este año la reina del certamen ya que está presente en tres películas y una serie. Además de la cinta de Lanthimos, protagoniza 'La seducción', escrita y dirigida por Sofia Coppola. Ambas películas compiten por la Palma de Oro.

Kidman también forma parte del elenco de 'How to Talk to Girls at Parties', del estadounidense John Cameron Mitchell, y de la serie de televisión 'Top of the Lake', de la realizadora neozelandesa Jane Campion, exhibida en una sesión especial.

Este mismo lunes, tras la proyección matinal de 'The Killing of a Sacred Deer', Kidman admitió que se trata de una historia perturbadora. "Cuando vi la película, llamé a Lanthimos y le dije que no había visto nada igual. Quedé hipnotizada", admitió la actriz, madre de cuatro hijos. "Mis hijos no verán esta película", apostilló entre risas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios