Borrar
Charlize Theron y Vin Dieses, en 'Fast & Furious 8'.
'Fast & Furious 8' aguanta el tipo en su segunda semana

'Fast & Furious 8' aguanta el tipo en su segunda semana

La saga protagonizada por Vin Diesel sigue líder aunque seguida de cerca por el 'Bebé Jefazo'. Completan el 'top 5' 'John Wick', 'La Bella y la Bestia' y 'Los Pitufos': la aldea escondida'

Rosario González

Lunes, 24 de abril 2017, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La taquilla española sigue liderada por segunda semana por 'Fast & Furious 8', que se ha convertido en el mejor estreno de todos los tiempos con una recaudación mundial de más de 530 millones de dólares en su primer fin de semana, superando así el récord que ostentaba 'Star Wars: el despertar de la Fuerza' con 529 millones.

En España, la octava entrega de la taquillera franquicia protagonizada por Vin Diesel consiguió en sus primeros días en taquilla una recaudación de 5,9 millones de euros, marcando además el mejor día de estreno del año con más de 1,8 millones de recaudación, superando las cifras registradas por 'La Bella y la Bestia' o 'Cincuenta sombras más oscuras'.

Así, en su segunda semana en la cartelera española, la cinta ha recaudado 1,7 millones de euros, según los datos que publica ComScore, seguida de cerca por otro estreno fuerte de este 2017, el 'Bebé Jefazo'. La cinta de animación, del director de 'Madagascar' y a la que pone voz Jose Coronado, logró 1,4 millones de euros en su segunda semana en taquilla.

El tercer puesto, con 0,3 millones de euros en taquilla, ha sido para el estreno de 'John Wick', protagonizada por Keanu Reeves. El 'top 5' se completa con 'La Bella y la Bestia', que resiste en los primeros puestos y recauda 0,3 millones de euros. Cierra la lista 'Los Pitufos: La aldea escondida', con 0,2 millones en taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios