Las Provincias

¿Qué fue de los niños de 'Jurassic Park'?

¿Qué fue de los niños de 'Jurassic Park'?
  • Los dos hermanos protagonistas han llevado diferentes caminos tras aparecer en la película de Steven Spielberg

'Jurassic Park' es ya un clásico del cine, y lo es por imágenes que se han quedado marcadas en nuestra retina. Algunas de estas míticas secuencias no serían lo mismo sin la presencia de los dos niños protagonistas; Lex y Tim Murphy. ¿Quién no les recuerda en la cocina del parque intentando escapar de los velociraptores?

Los actores que dieron vida a ambos son Ariana Richards y Joseph Mazzello, cuyas trayectorias profesionales han sido diferentes.

Richards hizo su primera aparición en el cine en la película 'Prancer' (1989) , aunque sin duda su mejor papel le llegó de la mano de Spielberg en 'Jurassic Park' (1993) , donde dio vida a la nieta mayor del inventor del parque de dinosaurios. Cuatro años más tarde apareció en la secuela del filme, 'El mundo perdido' (1997). En 2003 trabajó en la película 'Temblores 3' y tras ello se centró en el mundo de la pintura. Cursó estudios en Bellas Artes y ha ganado numerosos premios con sus cuadros.

Por su parte, Joseph Mazzello tiene ahora 33 años. Aunque gran parte del público le conoce por su papel en 'Jurassic Park', también es muy popular por interpretar al soldado Eugene Sledge en la miniserie de HBO 'The Pacific'. Al contrario que Richards, Mazzello sigue trabajando en el mundo del cine y la televisión. Ha aparecido en películas como 'El inolvidable Simon' y 'La red social'.