Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Eva Green en una escena de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.
Tim Burton quiere a Eva Green en su 'remake' de 'Dumbo'

Tim Burton quiere a Eva Green en su 'remake' de 'Dumbo'

Disney también ha mostrado interés por otros pesos pesados de Hollywoood para su película, como Tom Hanks en el papel de villano, aunque el actor todavía no ha confirmado ni desmentido nada

europa press

Miércoles, 8 de marzo 2017, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Eva Green (Casino Royale) podría unirse al 'Dumbo' de Tim Burton, un 'remake' de acción real del clásico de animación de 1941. La actriz se encuentra en las primeras fases de negociación, pero todo apunta que los estudios de Disney quieren acelerar la pre-producción para comenzar las grabaciones cuanto antes.

Green es candidata a interpretar uno de los tres personajes adultos principales, según ha revelado Deadline.

No sería la primera vez que Eva Green se pone a las órdenes del mítico cineasta Tim Burton: protagonizó la adaptación de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' y se unió al actor predilecto de Burton, Johnny Deep, y a Michelle Pfeiffer en la comedía fantástica 'Sombras tenebrosas'.

Disney también ha mostrado interés por otros pesos pesados de Hollywoood. Según se reveló recientemente, los estudios quieren a Tom Hanks en el papel de villano, aunque el actor de 'Naufrago' todavía no ha confirmado ni desmentido nada. El nombre de Will Smith sonó con fuerza, pero finalmente el actor tuvo que declinar el papel que los estudios le ofrecieron por incompatibilidad de agenda.

Esta nueva versión en carne y hueso de 'Dumbo' se suma a una larga lista de títulos que Disney espera relanzar. 'Maléfica', 'La Cenicienta', 'El libro de la selva', 'Peter y el dragón' o 'Alicia a través del espejo' son algunos de los títulos que ya han sido estrenados y han sido un éxito en las taquillas de todo el mundo.

El 17 de marzo llegará a los cines la versión de carne y hueso de 'La Bella y la Bestia', protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans. El estudio también prepara una nueva versión de 'Mulán' que se estrenará en noviembre de 2018, otra de 'El Rey León' dirigida por Jon Favreau, y una película de Cruella de Vil protagonizada por Emma Stone.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios