Borrar
Andrew Garfield en 'Hasta el último hombre'.
El héroe cristiano de Mel Gibson

El héroe cristiano de Mel Gibson

El director de 'La pasión de Cristo' lleva al cine la historia del primer objetor de conciencia condecorado con la Medalla de Honor en EE UU, una cinta protagonizada por Andrew Garfield que se estrena el 7 de diciembre

colpisa

Jueves, 24 de noviembre 2016, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mel Gibson, director de cintas como 'La pasión de Cristo', lleva a los cines el 7 de diciembre 'Hasta el último hombre', la historia del primer objetor de conciencia condecorado con una Medalla de Honor de Estados Unidos.

Adventista inquebrantable, Desmont T. Doss vivía en Virginia cuando se alistó voluntario en el ejército de Estados Unidos no como soldado, sino como médico no armado. Su postura chocó con todo el estamento militar, pero perseveró.

La película está protagonizada por Andrew Garfield y completan el reparto los actores Sam Worthington, Teresa Palmer, Luke Bracey, Hugo Weaving, Vince Vaughn y Rachel Griffiths, entre otros.

Sinopsis: Primavera de 1945. La guerra del Pacífico tiene los días contados y las batallas se recrudecen. Las tropas estadounidenses asaltan Okinawa en algunos de los combates más sanguinarios de la historia y un soldado destaca por encima del resto. Ese soldado se llama Desmond T. Doss, un objetor de conciencia que lleva el mandamiento de no matarás grabado a fuego en lo más profundo de su ser.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios