Borrar
Urgente Dani Alves, en la vista para decidir sobre su libertad provisional: «No voy a huir»
'Rogue One: Una historia de Star Wars'.
Las entradas de 'Rogue One' ya están a la venta

Las entradas de 'Rogue One' ya están a la venta

Felicity Jones encabeza el reparto del primer 'spin-off' de la saga Star Wars, que llegará a los cines el 15 de diciembre

EUROPA PRESS

Lunes, 21 de noviembre 2016, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entradas para la próxima entrega del universo Star Wars, 'Rogue One: Una historia de Star Wars', ya están disponibles. El primer 'spin-off' de la saga llega a los cines españoles el 15 de diciembre a partir de las 19 horas, y Disney ya ha puesto a la venta las entradas en la página web de la película.

'Rogue One' es el primer título independiente de la saga Star Wars que narra la historia un grupo de héroes que emprende una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este acontecimiento clave de la cronología de Star Wars reúne a gente corriente que elige hacer cosas extraordinarias, formando parte de algo más grande que ellos mismos.

Dirigida por Gareth Edwards y ubicada en el tiempo entre los acontecimientos relatados en el 'Episodio III - La venganza de los sith' y el 'Episodio IV - Una nueva esperanza', la cinta cuenta con Felicity Jones como protagonista, dando vida a Jyn Erso. Su padre, Galen Erso (Mads Mikkelsen) es quien construye la energía que necesita el Imperio para poner en marcha la Estrella de la Muerte, y tanto los rebeldes como el Lado Oscuro quieren encontrarle.

Forest Whitaker ('El último rey de Escocia') que interpreta a Saw Gerrera; Diego Luna ('Y tu mamá también'), que da vida a Casiann Andor; Donnie Yen ('Ip Man'), que encarna a Chirrut Îmwe; Riz Ahmed ('Nightcrawler'), que interpreta a Bodhi Rook; y Ben Mendelsohn ('Animal Kingdom') que da vida a Orson Krennic, completan el reparto de 'Rogue One'.

Calendario

Ya en 2017 se estrenará el 'Episodio VIII', cinta dirigida por Rian Johnson, que además de los protagonistas de la anterior entrega de la saga, contará con varias caras nuevas entre las que destacan Benicio del Toro.

En mayo de 2018 será cuando llegue a los cines el 'spin-off' del joven Han Solo, al que encarnará Alden Ehrenreich. Un proyecto que estará dirigido por Philip Lord y Chris Miller, y que contará con la presencia confirmada de Chewbacca y de Emilia Clarke. La novena y última entrega de la nueva trilogía, el 'Episodio IX', dirigida por Colin Trevorrow llegará a los cines en 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios