Borrar
Algunos de los actores protagonistas, en la presentación de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'.
Harry Potter cumple 15 años en la gran pantalla

Harry Potter cumple 15 años en la gran pantalla

Algunos actores de la saga cuentan con una exitosa carrera cinematográfica, otros se conforman con el éxito de las nueve películas

LAS PROVINCIAS

Sábado, 26 de noviembre 2016, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana se cumplen 15 años del estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal', la primera película de una de las sagas más exitosas de la historia del cine, símbolo de toda una generación.

Además, este aniversario coincide con el estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontralos', la continuación del universo Potter con nuevos personajes.

Después de tanto tiempo, es inevitable preguntarse qué ha sido de los actores de la saga original. Algunos, como Daniel Radcliffe o Tom Felton, siguen con sus carreras cinematográficas. Otros, como Emma Watson, siguen ocupando también la agenda mediática, aunque en el caso de la intérprete de Hermione Granger haya aparcado temporalmente la interpretación por la lucha feminista.

Otros, como Harry Melling, simplemente han desaparecido. Sea como sea, a la generación nacida de los 90 siempre la ha picado la curiosidad por saber qué es de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios