Las Provincias

El cambio radical del actor que encarnó a Alfalfa en 'Una pandilla de pillos'

El cambio radical del actor que encarnó a Alfalfa en 'Una pandilla de pillos'
  • Bug Hall mantuvo un noviazgo con una de las actrices de la película estrenada en 1994

Año 1994. Se estrena la película 'Una pandilla de pillos', un film que muestra las aventuras de un grupo de niños que odiaba a las mujeres, pero uno de ellos, Alfalfa, se enamora de una chica poniendo en peligro la estabilidad del grupo masculino. El actor que hacía de Alfalfa, conocido por su peinado engominado y con un pelo en punta, se llama Bug Hall y ahora muestra una imagen radicalmente opuesta a la que se pudo ver en la película de hace 22 años.

Bug Hall ha proseguido con su carrera de actor. En contadas ocasiones se le ha podido ver en las series de mayor éxito, pero en capítulos concretos, como en The OC, CSI Miami, Mentes Criminales o Expediente X. Lo que unió la película se selló en la vida real. Bug mantuvo un noviazgo con la actriz que hacía de Darla, Brittany Ashton Holmes, justamente la chica que encarnaba a la niña (Darla) de la que se enamoraba Alfalfa.

Throwback to the beard days. #IThrowbackWhateverDayIWant

Una foto publicada por Bug Hall (@the_bug_hall) el

Amante del béisbol, Bug Hall es un usuario activo en redes sociales. En Instagram sube fotografías que dejan ver ese cambio radical entre el pequeño Alfalfa y el ahora conocido Bug Hall. Incluso compartió una fotografía con Travis Tedford, el conocido 'Spanky' en 'Una pandilla de pillos', el jefe del grupo de amigos.

What a day hanging with "Spanky" and the rest of the @whitesox !

Una foto publicada por Bug Hall (@the_bug_hall) el