Las Provincias

Estrenos de cine del 21 de octubre

  • Descubre seis films que llegan a la gran pantalla este viernes

Llegan a la gran pantalla unos estrenos que pretenden arrasar en taquilla. La chica del tren es uno de ellos. Basada en el bestseller de Paula Hawkins, cuenta la historia de una chica que no recuerda nada de su última noche. Pero el gran problema es que la mujer de su exmarido acaba de desaparecer.

En El contable, Ben Affleck se convierte en un matemático superdotado. Por las mañanas es un contable muy común, pero por las tardes se transforma en un despiadado asesino.

Por otro lado está Hardcore Henry, una película que mezcla cine y videojuego en la que el protagonista eres tú.

El largometraje de El último acto cuenta la historia de Michael, un gran actor que necesita grandes cuidados. Testarudo y malhablado, ha odiado a todo el que se ha encargado de él, pero su nueva cuidadora es muy diferente a las anteriores.

La próxima piel es un film basado en la reincorporación de un joven a su vida después de haber estado 8 años desaparecido. La cuestión es si realmente se trata del niño buscado.

Por último, la película más gamberra que se estrena es Mike y Dave buscan rollo serio. Los dos solteros más cotizados necesitan unas chicas buenas para que les acompañen a una boda. Pero pronto Zac Efron y Adam Devine se darán cuenta de que no han elegido a las mejores candidatas.

Temas