Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Imagen de una edición anterior de la Fiesta del Cine.
Entradas de cine por 2,90 euros desde hoy hasta el jueves

Entradas de cine por 2,90 euros desde hoy hasta el jueves

Comienza una nueva edición de la Fiesta del Cine en los cines valencianos

c. albiach

Martes, 3 de noviembre 2015, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hoy jueves 3 de noviembre hasta el jueves 5 de noviembre se celebra una nueva edición de la Fiesta del cine. Durante estos tres días los valencianos que se acerquen a las salas de cine podrán disfrutar de las películas por solo 2,90 euros. Para participar en esta iniciativa basta con inscribirse en su la página web www.fiestadelcine.com aportando únicamente el nombre, un correo electrónico y la fecha de nacimiento, ya que los menores de 14 años y mayores de 60 no tendrán que acreditarse y disfrutarán del precio reducido yendo directamente a la taquilla. Una vez inscrito hay que comprar la entrada en la taquilla del cine con la acreditación impresa o descargada en el móvil. También se pueden adquirir a través del servicio online de venta de entradas que disponga la sala. Esta última forma es la más recomendable para evitar las colas que se suelen formar cuando llega esta promoción.

¿En qué cines se puede disfrutar de la Fiesta del cine? En la ciudad de Valencia se celebra en el ABC Park, los cines Lys, ABC El Saler, ABC Gran Turia, DCine Aqua, Autocine Star, Yelmo Cines Campanar y Cines Babel. También están adheridos Cinesa Bonaire, Cines MN4 y Kinepolis Paterna. Otros cines de la provincia de Valencia donde adquirir la entradas a 2,90 euros son Cines El Punt de Alzira, ABC Gandía, Axion Xátiva, Cinema Olimpia de Oliva, Cineapolis El Teler de Ontinyent y Alucine de Puerto de Sagunto.

En esta edición se pueden disfrutar de las películas que están en cartelera actualmente como es el caso "Amama", "Atrapa la Bandera", "Black Mass", "Del Revés", "El Becario", "El Cadáver de Anna Fritz", "El Coro", "El Desconocido", "El Rey de la Habana", "Everest", "Hotel Transilvania 2", "Irrational Man", "La cumbre escarlata", "La playa de los ahogados", "Little Boy", "Los miércoles no existen", "Marte", "Mi gran noche", "Pan", "Paranomal Activity: Dimensión fantasma", "Regresión", "Truman" o "Yo, el y Raquel".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios