Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Will Smith.
Will Smith reemplazará a Hugh Jackman en 'Collateral beauty'

Will Smith reemplazará a Hugh Jackman en 'Collateral beauty'

El actor pondrá rostro a un ejecutivo publicitario en horas bajas en este largometraje que también contará con la presencia de Rooney Mara

Óscar Bellot

Miércoles, 5 de agosto 2015, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El realizador texano Alfonso Gómez-Rejón, galardonado en la última edición del Festival de Sundance por el drama 'Me and Earl and the Dying Girl', ya tiene protagonista para su nueva película. Will Smith será el encargado de encabezar el reparto de 'Collateral beauty', después de que el australiano Hugh Jackman abandonase el proyecto, según informa la revista 'Variety'.

En la cinta, Smith pondrá rostro a un ejecutivo publicitario cuya carrera comienza a tambalearse a causa de una tragedia personal que le sume en una profunda depresión. Para sacarle del pozo en el que se ha sumido, sus compañeros de trabajo recurrirán a un plan muy poco convencional que acabará dando resultados inesperados.

El filme contará también con la presencia de Rooney Mara, conocida por su interpretación de Lisbeth Salander en 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', la versión estadounidense de la primera entrega de la popular trilogía literaria del sueco Stieg Larsson que dirigió David Fincher, papel que le valió la candidatura al Oscar a la mejor actriz.

Inicialmente el rol estelar de 'Collateral beauty' iba a recaer en Hugh Jackman, pero el actor australiano se vio obligado a abandonar el proyecto ante la imposibilidad de compatibilizarlo con la secuela de 'Lobezno' que Fox tiene previsto estrenar en 2017. Se quedará así sin reeditar la alianza tejida con Alfonso Gómez-Rejón en 'Me and Earl and the Dying Girl', donde realizaba un breve cameo.

Agendas

Descartada ya su presencia en 'Collateral beauty', Hugh Jackman se centrará ahora en el ramillete de largometrajes que tiene en cartera, entre los que figuran, además de la mencionada secuela de 'Lobezno', títulos como 'Eddie the Eagle', un filme sobre un famoso saltador de esquí británico que dirigirá Dexter Fletcher, o 'The greatest showman on earth', donde se meterá en la piel de un popular presentador aficionado a las bromas de mal gusto.

Por su parte, Will Smith regresará en los próximos meses a la cartelera con 'Concussion', un drama con tintes deportivos en el que interpreta a un neuropatólogo forense que descubrió el origen del traumatismo craneoencefálico crónico, una enfermedad neurodegenerativa provocada por fuertes golpes en la cabeza que ha hecho mella en varias estrellas del fútbol americano. El actor de Filadelfia estará también en 'Suicide Squad', la reunión de supervillanos de DC que dirigirá David Ayer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios