Borrar
Blake Lively en 'El secreto de Adaline'.
El «secreto» de Blake Lively con la eterna juventud y 'Ted', en los cines

El «secreto» de Blake Lively con la eterna juventud y 'Ted', en los cines

La cartelera incluye mucha psicología, con el documental sobre 'Irvin Yalom' o la ópera prima del libanés Amin Dora, además del regreso del oso más gamberro del cine

efe

Viernes, 31 de julio 2015, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Blake Lively encuentra el secreto de la eterna juventud en la película 'El secreto de Adaline', este fin de semana en los cines, con una cartelera que incluye mucha psicología, con el documental sobre 'Irvin Yalom' o la ópera prima del libanés Amin Dora, y la vuelta de 'Ted', el oso más gamberro del cine.

La eterna juventud de Blake Lively en 'El secreto de Adaline'

La actriz de 'Gossip Girl' Blake Lively protagoniza la tercera película de Lee Toland Krieger ('Celeste & Jesse Forever') en la que interpreta a una mujer condenada a vivir una eterna juventud, tras sufrir un accidente que la mantiene en los 29 años para siempre.

Una historia de época, que ilustra parte del siglo XX a través de la visión perpetua de la protagonista, en la que el secreto de la vida, la muerte y el romance se mezclan con tintes fantásticos.

'Ted 2', vuelve el oso más gamberro y malhablado del cine

Bajo las órdenes de Seth MacFarlane, el oso más gamberro y malhablado del cine vuelve a la gran pantalla después de su primera película 'Ted' (2012) para casarse con su con su novia Tamy-Lynn (Jessica Barth), con quien decide tener un hijo.

El famoso oso tendrá que enfrentarse a diversos contratiempos para conseguir ser reconocido como "una persona normal" y poder ser padre, en la nueva secuela en la que aparece Mark Wahlberg como John Bennet, su mejor amigo; Amanda Seyfried como su abogada Samantha Jackson, Morgan Freeman o Liam Neeson.

Una tragedia teatral que termina en 'La horca'

'La Horca' cuenta la historia de un pequeño pueblo americano que se vio sacudido por la tragedia hace veinte años por la muerte de un grupo de jóvenes durante una función teatral, en un intento por honrar tan trágico suceso tratan de recomponer la función en el aniversario de la tragedia.

Basada en una historia real, la del estudiante Charlie Grimille que murió ahorcado accidentalmente durante la función de una obra de teatro en 1983, 'La Horca' es una película de terror dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing.

'Unos días para recordar' y sacudir la apatía

El cineasta francés Jean Becker ('Mis tardes con Margueritte' o 'Conversaciones con mi jardinero'), dirige esta comedia, basada en una novela de Marie Sabine Roger, en la que invita a sacudirse la apatía e interesarse por el prójimo.

La cinta gira entorno a Pierre, un misántropo y solitario sesentón que debe permanecer en el hospital con la pierna escayolada durante cuatro semanas, tras caerse accidentalmente al río Sena, a merced de las visitas de médicos, enfermeras, amigos y familiares.

'Ghadi', la ópera prima del director libanés Amin Dora

Candidata por el Líbano para los Oscar 2014 como mejor película de habla no inglesa, 'Ghadi' es la ópera prima del director nobel Amin Dora, una historia de lucha y superación del padre de un niño con Síndrome de Down.

Con una original fórmula, el padre (Leba) tendrá que enseñar a los vecinos del pueblo de El Mshakka que su hijo no es el demonio que temen sino un ángel con respuestas a todos sus problemas.

'La cura de Yalom', un viaje existencial sobre Irvin Yalom

'La cura de Yalom' es un documental de Sabine Gisiger sobre la vida del psiquiatra Irvin Yalom como esposo, padre y guía espiritual.

Autor de superventas como 'La cura Schopenhauer' o 'Criaturas de un día', el conocido académico de la Universidad de Stanford y existencialista es uno de los psicoterapeutas vivos más influyentes que existen.

'Tres hermanos y una herencia', una caricatura familiar francesa

Dirigida y protagonizada por Didier Bourdon ('Un buen año'), Bernard Campan ('¿Cuánto me amas?') y Pascal Légitimus ('Colegas en el bosque'), 'Tres hermanos y una herencia' es una comedia francesa que caricaturiza una situación familiar tan común como la repartición de una herencia.

Sin embargo, la familia no es una familia al uso, Bernard es un actor fracasado, Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad es un vendedor de juguetes, y Pascal vive de una sexagenaria.

'Circuito cerrado', un thriller de espionaje y política

El director británico John Crowley se alía con el guionista Steven Knight para construir 'Circuito Cerrado', un thriller sobre terrorismo y espionaje en el que el papel político y judicial son de vital importancia.

Martin Rose (Eric Bana) y Claudia Simmons-Howe (Rebecca Hall) son dos abogados y antiguos amantes que se reencuentran cuando ambos deciden defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en el Reino Unido.

'La casa mágica', una historia de amistad entre un gato y un mago

'La casa mágica' es una película de animación que cuenta la historia de Thunder, un pequeño gato abandonado que busca refugio en una noche de tormenta y se encuentra con una casa habitada por un viejo mago, con quien vivirá numerosas aventuras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios