Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Primer trailer oficial de la película 'Ocho apellidos catalanes'.
Llega el trailer de 'Ocho apellidos catalanes'

Llega el trailer de 'Ocho apellidos catalanes'

Los protagonistas de la película cuentan como se titulará la nueva entrega y adelantan algunos secretos

LAS PROVINCIAS

Sábado, 1 de agosto 2015, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los tópicos españoles continúan su camino hacia la taquilla de los cines. El trailer de la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos' ya está en las redes y la gente tiene ganas de más.

La película se traslada hasta el ambiente catalán cuando Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se enamora de un de ellos. Desde el primer momento, ya en el trailer, la cuestión independentista parece ser protagonista en la parte catalana. Un claro ejemplo es la intervención de Berto Romero cuando recuerda en tono humorístico que el título de la secuela no se puede decidir entre cuatro, habrá que hacer una consulta. Traed urnas, ironiza.

¿Los españoles se tomará de igual manera los tópicos vascos y andaluces que los catalanes? Lo averiguaremos el 20 de noviembre de 2015, el día del estreno.

La continuación de la segunda película más taquillera de la historia del cine español empezó a rodarse el 11 de mayo y acabó el 5 de julio, se grabó en localizaciones situadas en Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla.

Como se cuenta en el vídeo, la película dirigida nuevamente por Emilio Martínez-Lázaro, que se llamará 'Ocho apellidos catalanes', volverá a contar con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi como protagonistas. Junto a ellos, esta vez, compartirán la pantalla Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios