Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
Fernando León de Aranoa.
León de Aranoa, representante español en Cannes

León de Aranoa, representante español en Cannes

El director de 'Los lunes al sol' presentará en la Quincena de Realizadores 'Un día perfecto', una cinta protagonizada por Benicio del Toro

EFE

Martes, 21 de abril 2015, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última película del director español Fernando León de Aranoa, 'Un día perfecto', participará en la Quincena de Realizadores, ha anunciado el director artístico de esa sección paralela del Festival de Cannes, Edouard Waintrop.

El filme, protagonizado por Benicio del Toro, relata la labor de un equipo humanitario en Bosnia, según ha adelantado Waintrop, que ha calificado la obra de "producción importante". Para el responsable de esta sección paralela independiente del festival dirigida a producciones de autor, la película tiene una puesta en escena "formidable" y será "sorprendente" para el espectador.

Con 'Los lunes al sol', León de Aranoa "marcó una etapa en el cine durante una década y ahora reaparece aquí, con los callejones sin salida de la acción humanitaria", ha considerado Waintrop.

En la Quincena de Realizadores también concurrirán el cineasta portugués Miguel Gomes, con una película dividida en tres entregas que serán proyectadas en tres días diferentes, 'Las mil y una noches', muy esperada por la crítica, o el director francés Arnaud Desplechin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios