Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Cartel de la película producida por Bardem.
'Invisibles', de Javier Bardem, se proyecta en Valencia

'Invisibles', de Javier Bardem, se proyecta en Valencia

La SGAE concluye mañana su ciclo de cine social y de denuncia

LAS PROVINCIAS

Martes, 16 de diciembre 2014, 21:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclo de cine social y de denuncia '7 días con causa', organizado por la Fundación SGAE en Valencia, concluye esta semana con la proyección de las películas documentales 'Sobre la misma tierra' de Laura Sipán (hoy, a las 20 horas) e 'Invisibles' de Mariano Barroso, Isabel Coixet, Javier Corcuera, Fernando León de Aranoa y Wim Wenders (mañana, a las 18 horas). Será en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (C/Blanquerías, 6) y la entrada es gratuita.

'Sobre la misma tierra' se sitúa en Colombia, el segundo país del mundo, tras Sudán, con más desplazados internos. La película de Laura Sipán propone una desgarradora mirada a este drama.

Con motivo del 20º aniversario de Médicos Sin Fronteras (MSF), cinco directores de cine decidieron unir sus miradas para intentar dar voz a las víctimas invisibles de diversos conflictos y dramas. Se pretendía, de este modo, rendir homenaje a los cooperantes de MSF, pero también a aquellas otras personas que reciben su ayuda. El resultado fue 'Invisibles', película documental producida por Javier Bardem y dirigida por Mariano Barroso, Isabel Coixet, Javier Corcuera, Fernando León de Aranoa y Wim Wenders.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios