Borrar
Interstellar'
El viaje 'Interstellar' de McConaughey calienta la cartelera

El viaje 'Interstellar' de McConaughey calienta la cartelera

La cinta dirigida por Christopher Nolan acapara el protagonismo de unos estrenos donde destaca la última aparición de Álex Angulo en 'Justi&Cia'

AGENCIAS

Viernes, 7 de noviembre 2014, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cintas estadounidenses 'Interstellar' y 'El amor es extraño' comparten estreno esta semana en la cartelera con las cintas familiares 'Dixie y la rebelión zombi' y 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso', así como con la última aparición en pantalla de Álex Angulo en 'Justi&Cia'.

Un viaje 'Interstellar'

La cinta 'Interstellar' narra las aventuras de un grupo de exploradores para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias interestelares. Dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, la película es según el diario The Independent un "ataque" a las emociones que combina temas complejos con un melodrama familiar a la antigua.

Después de todo 'El amor es extraño'

Cuando en 2011 se legaliza en Nueva York el matrimonio homosexual, Ben (John Lithgow) y George (Alfred Molina) que llevan 39 años juntos, deciden casarse. Pero poco después, despiden a George sin explicación alguna de la escuela católica donde enseñaba música y pierden su piso.

George es acogido por una pareja gay de policías y Ben es alojado por su sobrino en Brooklyn. Vivir separados, en casas ajenas y la preocupación de un futuro incierto son motivos de estrés para todos.

Malas noticias 'Dixie y la rebelión zombi'

Justo cuando a Dixie comenzaba a marcharle todo bien en la escuela, aparecen sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner, con malas noticias: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombis contra los mortales.

La cinta de animación 'Dixie y la rebelión zombi"' dirigida por Ricardo Ramón y Beñat Beitia cuenta como la portadora de un poder mágico puede ser la única capaz de poner punto final a esta lucha mortal.

La historia de 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroso'

Alexander (Ed Oxenbould) es un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Pero su optimista familia no le hace mucho a caso cuando les cuenta sus desgracias.

El niño no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día como el suyo en la cinta "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso", de Miguel Arteta.

'Justi&Cia', el nacimiento de un héroe

Justino (Hovik Keuchkerian) pasó por una experiencia que le marcó de por vida: cuando trabajaba como minero, sufrió un accidente que se llevó la vida de siete de sus compañeros. Harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social.

Junto a Ramón, un jubilado que no tiene nada que perder, compartirá aventuras, penas y alegrías. "Justi&Cia" está dirigida por Ignacio Estaregui con un reparto integrado por el fallecido Álex Angulo, Marta Larralde, Antonio Dechent, entre otros.

La primavera de una 'French women'

'French women' cuenta la historia de once mujeres del siglo XXI. La película tiene lugar en París, durante una primavera. Durante un período de 28 días, el clima es inestable y cambiante como el comportamiento de las protagonistas a merced de sus problemas.

Rupturas, romances florecientes, la enfermedad, la amistad, el trabajo, el dinero y el sexo son parte crucial de la vida de estas once mujeres que se enfrentan a sus problemas con mucho humor e ingenio en esta cinta dirigida por Audrey Dana.

Drama y realidad en '20.000 días en la Tierra'

En '20.000 días en la Tierra' se combinan el drama y la realidad cuando se cuentan 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional, Nick Cave. La cinta ofrece un retrato íntimo del proceso artístico examinando lo que nos hace ser lo que somos.

Este documental dirigido por Iain Forsyth junto a Jane Pollard celebra el poder transformador del espíritu creativo en general. De acuerdo al New York Post "el resultado es notablemente inteligente y entretenido".

'Los niños del cura' en una isla

Don Fabian es un cura joven recién llegado a una pequeña isla del Adriático. Se pone de acuerdo con el quiosquero y el farmacéutico para pinchar los preservativos, antes de su venta, para fomentar la natalidad.

La cinta croata 'Los niños del cura' revela el inevitable crecimiento demográfico causado por la idea del religioso y cómo poco a poco la isla se convierte en foco de atracción para parejas extranjeras con problemas de fertilidad.

Pamplona en 'Blue lips'

'Blue lips' narra cómo seis personajes de ciudades diferentes del mundo experimentan un hecho en su vida que mata algo en su interior. Están perdidos y por diferentes motivos deciden realizar un viaje a Pamplona por San Fermín.

En un entorno de toros y multitud de personas deben enfrentarse a sus propios miedos. Cada uno de los personajes fue dirigido por un director distinto en el rodaje en Pamplona. Daniela de Carlo, Julieta Lima, Gustavo Lipsztein, Antonello Novellino, Nacho Ruiperez y Nobuo Shima, son los directores de esta película.

Visita al 'Espacio interior'

La cinta 'Espacio Interior' cuenta la historia de Lázaro (Kuno Becker) un joven secuestrado en un cuarto de tres metros cuadrados completamente aislado del mundo que se ve obligado a revelar información íntima sobre sus familiares mientras lo torturan.

Al borde de la muerte, el protagonista se da cuenta de que su voluntad y su mente nunca podrán ser secuestrados. Es posible que jamás lo liberen, pero su gran fe y dignidad le muestran la inquebrantable naturaleza del espíritu humano.

Los alumnos, el profesor y 'El estigma del mal'

La película "El estigma del mal" está basada en hechos reales ocurridos en 1971. Cuenta la historia de un profesor que utiliza métodos pocos ortodoxos, que llevarán a los mejores alumnos de su clase a participar en un peligroso experimento.

Los nuevos científicos se basarán en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa del ser humano. Los alumnos de la universidad de Cambridge grabaron el exorcismo de una joven desencadenado una espeluznante fuerza incontrolable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios