Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
J.J. Abrams.
El rodaje de 'Star Wars VII' entra en su recta final

El rodaje de 'Star Wars VII' entra en su recta final

La película, dirigida por J.J. Abrams, estará lista en tres semanas y llegará a la cartelera el 25 de diciembre de 2015

EUROPA PRESS

Lunes, 20 de octubre 2014, 18:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rodaje de 'Star Wars VII' encara su recta final. Tras comenzar la filmación en primavera, parece que la nueva película de J.J. Abrams terminará de rodarse mucho antes de lo que se esperaba, en tan solo tres semanas.

Así lo ha revelado a 'The Guardian' Kathleen Kennedy, productora de la nueva entrega de 'La guerra de las galaxias', durante la inauguración de la compañía de efectos especiales Industrial Light and Magic en Londres: "Es genial que pueda estar aquí, a tan solo tres semanas de terminar el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'".

Kennedy ha aprovechado para elogiar a las localizaciones de rodaje londinenses, donde "continúa una larga tradición de 'Star Wars'. Hemos rodado aquí desde 1976". La productora cree que esta saga resucitada "aspira a la excelencia técnica".

Estará en los cines en diciembre de 2015

Los fans de 'Star Wars' tienen una nueva cita en los cines el 25 de diciembre de 2015, cuando vea la luz este 'Episodio VII' de la saga dirigido por J.J. Abrams.

Luego llegará uno de los tres 'spin-off' que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el 'Episodio VIII', dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro 'spin-off' y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centradas en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards ('Godzilla') y Josh Trank ('Chronicle').

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios