Borrar
Tom Hiddleston.
Tom Hiddleston protagonizará la precuela de 'King Kong'

Tom Hiddleston protagonizará la precuela de 'King Kong'

'Skull Island', dirigida por Jordan Vogt-Roberts, llegará a las salas en noviembre de 2016

EFE

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor británico Tom Hiddleston, conocido por encarnar al malvado Loki en varias cintas de superhéroes del estudio Marvel, será el protagonista de 'Skull Island' (Isla Calavera), precuela de 'King Kong'.

El estudio Legendary Pictures ha informado en un comunicado que la cinta, que llegará a las salas en noviembre de 2016, será dirigida por Jordan Vogt-Roberts y contará con un guión de Max Borenstein ('Godzilla').

Legendary apunta en la nota de prensa que en otras películas sobre la figura de King Kong ya aparecía la mítica isla de donde surge el enorme gorila, pero nunca se había examinado como lo hará este proyecto. "Explorar este lugar misterioso y peligroso nos ofrece la oportunidad de llevar al espectador a las profundidades de ese mundo con un estilo similar al de otras producciones de Legendary", sostiene la compañía, que cuenta con 'Godzilla' y 'Pacific Rim' entre sus éxitos recientes.

Vogt-Roberts dirigió 'The kings of summer', que se estrenó en la pasada edición de Sundance, así como varios episodios de la serie 'You're the worst'. En cartera también tiene el proyecto de 'Metal gear solid' para Sony Pictures.

Hiddleston, además de aparecer en cintas como 'Thor', 'Thor: El mundo oscuro' y 'Los vengadores', ha trabajado en dramas como 'War Horse' y comedias como 'Medianoche en París'. Próximamente se le podrá ver en 'Crimson Peak', una cinta de terror del mexicano Guillermo del Toro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios