El Centro del Carmen exhibe más de 3.200 pequeñas creaciones en forma de 'post-it'

EFE

valencia. El Centro del Carmen de Valencia exhibe desde mañana hasta el 7 de enero más de 3.200 pequeñas obras de arte de 243 creadores en la muestra 'I Posquin You', que toma su nombre del neologismo 'posquin', que significa 'post-it' sobre el cual se ha intervenido artísticamente.

En la exposición se pueden ver obras de los pintores Miguel Ángel Aranda y Jordi Gamón Blanch; del fotógrafo Raúl Dap; de las artistas plásticas Anna Roig Llabata, Susana Roig, Judith o de Paco López Mayor; ilustradores como Toni Cabo, Ada Sinache, Verónica Leonetti, MAI o Alba Bla; de artistas urbanos como Eduardo Bermejo o David de Limón, de artistas multidisciplinares como Malaimé, Antonio Barroso y José Saborit además de Juan Sebastián, artista de la Galería Weber-Lutgen.

Con diferentes estilos y técnicas, las piezas siguen el formato común de un 'post-it': 7,5 por 7,5 centímetros, sobre los cuales se han realizado ilustraciones, fotografías, collages, acuarelas, textos, caligrafías e incluso pequeñas instalaciones.'I Posquin You' establece puentes entre los diferentes actores del mercado artístico, «responde a una crisis económica que ha asfixiando el mundo de las artes, abre las puertas a nuevos ilustradores que no han tenido oportunidades», declaran los organizadores. Además el proyecto pretende establecer una conexión entre el arte contemporáneo y el público en general, a través de unas obras abiertas, fáciles de adquirir, fáciles de transportar, y óptimas para adaptarse a cualquier propuesta. Por ello se ha convertido en un punto de encuentro de los amantes del arte.

Fotos

Vídeos