Bombas Gens no abrirá sus instalaciones el próximo sábado y el 22 de diciembre

Bombas Gens no abrirá sus instalaciones el próximo sábado y el 22 de diciembre

M. B. VALENCIA.

El centro de arte Bombas Gens anunció ayer que cerrará sus instalaciones el próximo sábado y el 22 de diciembre debido a la realización de un acto privado.

La clausura afectará a la exposición que presenta la obra de diversos artistas pertenecientes a la colección Per Amor a l'Art, comisariada por Nuria Enguita y Vicente Todolí y que lleva por nombre '¿Ornamento = delito?'. Esta no se podrá visitar durante este sábado. Además, ese mismo día el centro de arte adelantará una hora su cierre. Por tanto, el resto de exposiciones que acoge Bombas Gens como son la recién inaugurada muestra de fotografías de Paul Graham, 'La blancura de la ballena', y el recorrido por las historias del propio centro desde su construcción hasta la actualidad a través de una serie de imágenes, objetos y testimonios, 'Historias de Bombas Gens', sólo serán accesibles hasta las siete de la tarde.

El viernes 22, en cambio, permanecerá completamente cerrado durante todo el día por motivos logísticos. No obstante, el restaurante del cocinero Ricard Camarena que lleva su nombre y que desde hace unos meses reside dentro del espacio no se verá afectado y permanecerá abierto.

Fotos

Vídeos