Les Arts inicia la venta de entradas de la pretemporada

El Palau de les Arts.
El Palau de les Arts. / Irene Marsilla

Los precios oscilan entre 7 y 50 euros para las funciones de ópera y entre 10 y 20 para los conciertos

EP VALENCIA.

El Palau de les Arts abrió ayer la venta general de entradas para los espectáculos de la pretemporada 2017/2018 en su web. A partir del hoy, el coliseo habilitará el resto de canales para adquirir las localidades: las taquillas y la línea de venta telefónica. Los precios, por tercer año consecutivo, oscilan entre los 7 y los 50 euros para las representaciones de ópera y ballet, entre 10 y 20 euros para los conciertos en el Auditori, y los 15 euros que costarán los espectáculos en el Teatre Martín i Soler.

Concretamente, seis montajes conforman la oferta de la tercera pretemporada de Les Arts: la ópera 'Madama Butterfly' de Puccini; el ballet 'El Amor Brujo' de Falla, que tendrá lugar en la sala principal, junto con los conciertos 'Música Aquàtica', 'Petite Messe Solennelle'; y la ópera en concierto 'Le cinesi', de Gluck, en el Auditori. Un año más, el concierto lírico 'Noves veus', que presenta a la nueva promoción de artistas del Centro Plácido Domingo cerrará la programación en el Teatre Martín i Soler.

Por primera vez, la pretemporada incluye el estreno de una nueva producción: 'Madama Butterfly', una de las óperas de Puccini más apreciadas por el público, que regresa al escenario de Les Arts con Diego Matheuz y el valenciano Emilio López como artífice de la puesta en escena. La soprano Liana Aleksanyan y el tenor Sergio Escobar (Pinkerton) encabezan el reparto.

Asimismo, Carlus Padrissa y La Fura dels Baus se reencuentran con Les Arts con 'El amor brujo', un espectáculo que fusiona danza y piezas de Manuel de Falla con la vanguardia del lenguaje furero los días 10, 12, 14, 15 y 16 de noviembre. El prometedor director Andrés Salado debuta en el foso de la sala principal con la obligada cita de la pretemporada con la música española.

Fotos

Vídeos