Àngels Barceló, Isabel Gemio, Susanna Griso y Josep Cuní, premios Ondas 2017

La periodista Angels Barceló, una de las premiadas./David Agüero (Efe)
La periodista Angels Barceló, una de las premiadas. / David Agüero (Efe)

También han sido distinguidos Jarabe de Palo y Alejandro Sanz, las serie 'Sé quién eres' y 'Las Chicas del cable', los actores Javier Gutiérrez y Josep Maria Pou y la actriz Blanca Suárez

EFEBarcelona

Los periodistas Àngels Barceló, Isabel Gemio, Susanna Griso y Josep Cuní han sido distinguidos con algunos de los premios Ondas 2017 de radio y televisión, que concede anualmente Radio Barcelona de la Cadena Ser, y en los que también han sido distinguidos Jarabe de Palo y Alejandro Sanz.

En el ámbito de la ficción en televisión y cine han sido distinguidos las serie 'Sé quién eres' (Tele 5) y 'Las Chicas del cable' (Netflix), los actores Javier Gutiérrez y Josep Maria Pou y la actriz Blanca Suárez.

Los Ondas, los galardones decanos de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión.

En esta edición de los Premios Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), se han presentado más de 400 candidaturas de más de 15 países de todo el mundo, el récord histórico en número de inscripciones.

Fotos

Vídeos