Andoni Ferreño despliega su humor en el Talía

Hidalgo y Ferreño presentan 'Qué importan diez años'.
Hidalgo y Ferreño presentan 'Qué importan diez años'. / M. MOLINES

LAURA SANFÉLIX

valencia. El escenario del Talía volvió a iluminarse anoche tras el parón estival con la comedia 'Qué importan diez años' de Andoni Ferreño y Carla Hidalgo. La obra, versionada y dirigida por el propio Ferreño, está basada en la pieza del autor belga Alil Vardar.

Esta comedia visual y de texto moderno narra la historia de una pareja que tras un largo tiempo casados comienzan a disfrutar de los recuerdos de sus primeros diez años de relación, que se cuentan a lo largo de la obra. El actor destacó ayer durante la presentación que «el único objetivo de la obra es divertir a la gente», aunque añadió que el espectáculo «tiene su punto de moraleja final». Por su parte, la intérprete Carla Hidalgo sostuvo que «el público se va a ver reflejado» en la historia y añadió que es un montaje «con mucho humor y mucho ritmo».

Los protagonistas destacaron el trabajo conjunto y mostraron su felicidad por actuar en el Talía. «Aquí es como estar en familia, me siento muy a gusto», declaró Ferreño. La obra, que estará en cartel hasta el día 10 de septiembre, promete sorprender y, sobre todo, divertir.

Fotos

Vídeos