Borrar
Ricky Martin, anoche, en su actuación en la plaza de toros de Valencia. :: irene marsilla
Ricky Martin agita la plaza de toros en  el primero de sus conciertos en Valencia

Ricky Martin agita la plaza de toros en el primero de sus conciertos en Valencia

El cantante interpreta sus mejores canciones y hace bailar a sus seguidores al ritmo de 'Livin' la vida loca', 'Adrenalina' o la inconfundible 'María'

N. CAMACHO

Sábado, 27 de mayo 2017, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Minutos antes del concierto de anoche de Ricky Martin, el público ya calentaba motores. Hacían la ola y coreaban su nombre. Incluso se coló una pedida de mano, a la que la novia dijo sí. El artista puertorriqueño pisaba el escenario de la plaza de toros de Valencia a las 22.30 horas. Acompañado de un impresionante elenco de bailarines, sus primeros movimientos de cadera presagiaban que sus seguidores valencianos no iban a parar de bailar. Y así fue.

Martin desplegó sus armas, primero cantando en inglés para luego continuar con sus éxitos de siempre. En ese momento el artista cambió su impecable traje de chaqueta por una camisa sin mangas más cómoda para pedir a los asistentes que lo dieran todo con temas como 'Shake your Bon-bon' y 'Adrenalina'. Después de saludar a su público, Martin aseguró que en ese concierto «valía todo».

Regresó a sus inicios con 'Te extraño, te olvido', un tema con el que el público llegó al éxtasis. Le siguieron 'Vente pa' ca' o 'María'. Y se alcanzó el nirvana. El artista se despidió con 'La Mordidita'... hasta mañana. Quienes no tuvieron la oportunidad de verle ayer tendrán el domingo una segunda cita con el puertorriqueño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios