Borrar
Colas desde primera hora de la mañana para ver a Ricky Martin

Colas desde primera hora de la mañana para ver a Ricky Martin

El cantante puertorriqueño actúa en la Plaza de Toros de Valencia esta noche y el domingo

Rafa Muñoz

Viernes, 26 de mayo 2017, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ricky Martin llenará la Plaza de Toros de Valencia en la noche del viernes y, también, en la del domingo. El cantante puertorriqueño se encuentra inmerso en su gira One World Tour, y sus seguidoras valencianas e internacionales hacen cola desde primera hora de la mañana en la explanada del coso taurino.

He llegado sobre las siete de la mañana para hacer cola y estar bien cerquita en el concierto, porque es una gran oportunidad tenerle aquí, y queremos disfrutar a tope de su música y de él, explicó Merche, vecina de Faura y seguidora de Ricky Martin.

El concierto es a las diez y media, así que nos hemos traído las sillas, la bebida y la comida para pasar el rato, apuntí Ana María, también seguidora del cantate puertorriqueño.

También hay seguidoras internacionales en la cola del concierto de esta noche. Andrea es argentina, aunque viene de Madrid, después de ver el último concierto de Ricky Martin. Somos del club Me amarás, el primer club oficial de fans de Ricky Martin, fundado hace 24 años; venimos de Granada y de Madrid, de los dos últimos conciertos, y le seguimos toda la gira, señaló.

Tras sus dos conciertos en Valencia, la gira proseguirá por Palma de Mallorca (31 de mayo), Gijón (3 de junio), Murcia (4 de junio), Zaragoza (7 de junio), A Coruña (10 de junio) y Bilbao (11 de junio).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios