Las Provincias

Pops Marítims, una cita con la música del arco mediterráneo

Rosalía y Refree presentarán 'Los Ángeles'.
Rosalía y Refree presentarán 'Los Ángeles'.
  • En el festival, que ha vendido todas las entradas de su primera edición, se presentarán los nuevos trabajos de María Arnal i Marcel Bagés, Rosalía & Refree, Pau Vallvé y Anímic

Las Naves acoge este fin de semana la primera edición del festival Pops Marítims, que se estrena que el calor que da haber vendido todas sus entradas varios días antes de su puesta en marcha.

Pops Marítims, una cita con la música del arco mediterráneo

El festival reunirá en Jacint Verdaguer a artistas de diferentes partes del arco mediterráneo bendecidos por la crítica musical, como Rosalía & Refree (presentando 'Los Ángeles') o Pau Vallvé.

El cartel pretende ser una muestra que complemente la oferta musical de la ciudad. Se podrá disfrutar de conciertos de larga duración, permitiendo a los artistas desarrollar su repertorio y presentar el su espectáculo de manera completa. El planter de la cita cuenta con propuestas muy eclécticas. La pausa de Pau Vallvé contrastará con el rock gamberro de los valencianos Cuello.

Habrá dos escenarios en cada patio de Las Naves, uno de ellos dedicado al formato showcase. En él actuarán las alcoyanas Júlia, Las Víctimas Civiles y Ferran Palau, acompañados al inicio y al final por Biano DJ.

En el patio segundo, cerrarán el día Anímic, una propuesta que ha mutado para lanzar un album mucho más electrónico e íntegramente en inglés, sin perder la esencia de los discos anteriores.

El pequeño formato del festival contrasta así con propuestas que están llamadas a hacer grande la cita. Horas antes de que empiece el festival, ya cuentan con la confianza del público.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate