Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

El grupo Frames Percussion debuta hoy en el Ensems

REDACCIÓN

Miércoles, 19 de abril 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Frames Percussion debutará en el Festival Internacional de Música Contemporánea Ensems 2017 en una «clara apuesta» por mostrar los proyectos de las nuevas generaciones de intérpretes. El concierto de este grupo tendrá lugar hoy, a las 20 horas, en la Sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia, en el marco de esta cita, organizada por el Institut Valencià de Cultura (IVC).

Con este concierto, Ensems acerca a su público «uno de los grupos con más proyección del panorama nacional e internacional, en una clara apuesta por las nuevas tendencias interpretativas de calidad», según un comunicado del IVC.

Los componentes de Frames Percussion, Ferran Carceller Amorós, Rubén Martínez Orio, Feliu Ribera Riera y Miquel Vich Vila, son profesores de percusión o intérpretes en formación que colaboran activamente con otros ensembles de música contemporánea de consolidados como Crossing Lines, Bcn216 o ICTUS ensemble.

Frames Percussion es «un potente generador de la programación de música actual barcelonesa». Ha impulsado la creación del nuevo ciclo de conciertos OUT.SIDE, con el que colabora con regularidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios