Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja

Diego Ventura y Lea Vicens triunfan en la corrida de Castellón

La feria de la Magdalena se reanuda el jueves con una novillada sin picadores y entra en la recta final con tres carteles de máximo nivel

J. L. BENLLOCH

Martes, 21 de marzo 2017, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

castellón. Diego Ventura cuajó una gran actuación en la segunda corrida de toros de la Magdalena, en la que sólo el mal uso del rejón final le privó de abrir la puerta grande. El sevillano cortó la oreja del cuarto de la tarde y otro trofeo se le concedió a la francesa Lea Vicens, mientras que Leonardo Hernández fue silenciado.

Se lidiaron toros de Jódar y Ruchena, correctos de presentación. Diego Ventura, ovación y oreja con petición de la segunda; Leonardo Hernández, silencio en ambos y Lea Vicens, vuelta al ruedo y oreja. Más de media.

Ventura, que arrancó la tarde a gran nivel, alcanzó la cumbre con el caballo Sueño en el cuarto de la tarde en el que toreo por los adentros, a dos pistas con el toro pegado a la grupa, con mucho el temple. Lea Vicens también fue de menos a más y en el que cerraba plaza tuvo momentos esplendidos montando a Bético.

Leonardo estuvo por encima de sus oponentes y se quedó sin trofeos por la demora final.

Ventura y Lea ya tuvieron actuaciones de gran nivel en la matinal de Valencia con un marcador semejante. Toros de Bohórquez, bien presentados, destacaron tercero y cuarto. Diego Ventura, silencio y gran ovación; Manuel Manzanares, silencio en ambos; Lea Vicens, oreja y ovación. Tres cuartos de plaza.

La feria de la Magdalena se reanuda el jueves con una novillada sin picadores y entra en la recta final con tres carteles de máximo nivel. El viernes, toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Manzanares; el sábado, toros de Garcigrande, la divisa triunfadora de Valencia para Juli, Talavante y Roca Rey; y el domingo, toros de Juan Pedro Domecq para Ponce, López Simón y Varea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios