Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Foto de familia tras la entrega de los Premios Periodísticos de la Comunidad. :: juanjo monzó
María José Grimaldo y Alberto Rallo reciben los premios periodísticos de la Comunidad

María José Grimaldo y Alberto Rallo reciben los premios periodísticos de la Comunidad

Los galardones del CSI·F distinguen la trayectoria profesional de la subdirectora de LAS PROVINCIAS y al mejor periodista del año

REDACCIÓN

Viernes, 24 de febrero 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La subdirectora de LAS PROVINCIAS, María José Grimaldo, y el redactor de este periódico Alberto González Rallo recibieron ayer los premios periodísticos de la Comunidad Valenciana, promovidos por el sindicato CSI·F, que les acreditan como merecederos del galardón a la trayectoria profesional y al mejor periodista del año 2016, respectivamente. En la gala, celebrada ayer en el hotel SH Valencia Palace, también se distinguió a Boro Barber Sanchis como periodista revelación de 2016.

María José Grimaldo García trabaja desde hace 25 años en LAS PROVINCIAS donde ejerce de subdirectora. Ha pasado por prácticamente todas las secciones del diario. Comenzó como redactora de comarcas, posteriormente ascendió a jefa de sección, luego a redactora-jefe, jefa de información y, a continuación, a subdirectora. Ha colaborado en la Cadena COPE y en la actualidad lo hace en Radio Valencia SER, en el espacio 'A dos bandas'.

Alberto González Rallo se encarga desde hace ocho años de la información especializada en tribunales. Ha destacado por su información sobre el caso Emarsa, el archivo del caso Feria Valencia y adelantó la detención del exdelegado del Gobierno o los sobresueldos del puerto, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios