Borrar
La cantante Julieta Venegas en una imagen de archivo.
Julieta Venegas, en concierto en Valencia el próximo 2 de abril

Julieta Venegas, en concierto en Valencia el próximo 2 de abril

La cantante actuará en el Veles e Vents dentro de su gira Parte Mía Tour 2017

LAS PROVINCIAS

Lunes, 20 de febrero 2017, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julieta Venegas actuará en Valencia el próximo 2 de abril. La cantante mexicana ofrecerá un concierto en el edificio Veles e Vents con motivo de su nueva gira, 'Parte Mía Tour 2017'.

El directo, que comenzará a las 20.30 horas, se celebra como preámbulo de Girando México, un evento gastronómico auspiciado por Gastrocultura, asociación creada por el gobierno mexicano para promover la difusión de la gastronomía y la cultura mexicanas, conjuntamente con empresas valencianas de la cultura y la gastronomía.

'Parte Mía Tour 2017' significa un nuevo reto en la carrera de Julieta Venegas ya que por vez primera emprende una gira europea acompañada en escena sola por Matías Saavedra y Sergio Silva, dos de sus músicos habituales. Entre los tres, todos ellos multiinstrumentistas, los acordeones, guitarras, teclados y percusiones suenan para los grandes éxitos de siempre de Julieta ('Me voy', 'Limón y sal', 'Andar conmigo') junto con otras muchas canciones de su repertorio que adquieren un nuevo enfoque, con la artista expuesta a su público de manera mucho más cercana, natural, mágica.

Las entradas, que tienen un precio de 20 euros, se pueden adquirir a través de Ticketea o Notikumi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios