Las Provincias

Sala Russafa concluye la trilogía de cuentos políticos con el estreno de 'Viaje a Nuncajamás'

La Sala Russafa de Valencia y Arden Producciones programarán -a partir de diciembre y por primera vez- íntegramente una de las trilogías que componen su trayectoria, 'Cuentos Políticos', que culmina con el estreno de 'Viaje a Nuncajamás'. En esta ocasión, el simpático Peter Pan creado por James Matthew Barrie se transforma en un hombre maduro, que vuelve del exilio muchos años después de haber tenido que abandonar Nuncajamás para poder crecer y desarrollarse profesionalmente. Hasta el 15 de enero, incluyendo una función especial de Nochevieja, se mantendrá en cartel esta propuesta.

Asimismo, desde mañana y hasta el domingo, están programadas las últimas funciones de la obra que abrió la trilogía en 2014, 'Alicia en Wonderland', una versión libre del clásico de Lewis Carrol que recrea la dificultad para acceder al mundo laboral de las nuevas generaciones.

Además, del 8 al 18 de diciembre volverá a las tablas la segunda pieza, que se estrenó las Navidades pasadas. 'Buscando al Mago de Oz (Oh, EurOzpa!)', es una sarcástica visión de la política y las instituciones europeas a partir de la versión libre del clásico de la literatura infantil creado por L. Frank Baum, donde también se habla de las ideologías o la migración.