Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia

El festival Medusa vende 75.000 entradas en un mes para su edición de 2017

Esta cita de música electrónica y pop-rock que tendrá lugar del 9 al 15 de agosto en la playa de Cullera

efe

Lunes, 28 de noviembre 2016, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival Medusa Sunbeach de Cullera ha vendido 75.000 entradas para su edición de 2017 en menos de un mes, una cifra récord a juicio de la organización de esta cita de música electrónica y pop-rock que tendrá lugar del 9 al 15 de agosto en la playa de esta localidad valenciana.

Con estos datos, la organización asegura que el festival "se consolida tras la exitosa edición del pasado agosto, con 145.000 asistentes".

En total, Medusa habilitará diez áreas musicales, aumentando así su "diversidad sonora" para responder a la demanda de todo tipo de gustos e incluirá dos subgéneros de música electrónica, el trance y el hardstyle.

Se amplia así la oferta respecto a la tercera edición, que ya contaba con géneros como EDM, Techno, Dubstep/Trap, Indie Pop-Rock, Remember y Hard Techno.

El equipo creativo del festival trabaja en el diseño del escenario principal, cuya decoración girará en torno a la temática "Jungle Carnival", una fantasía sobre la selva y la vida salvaje que tomará el relevo a la "Atlántida" de 2016, que generó un impacto económico de dieciocho millones de euros en Cullera.

"Los primeros bocetos que estamos manejando son una locura y el público va a alucinar", han afirmado desde la organización, que perfila actualmente la configuración de un cartel "de talla mundial" y "está a punto de cerrar" la contratación de varios artistas y pinchadiscos de renombre internacional que se anunciarán próximamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios