Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Pastor, ayer, en el acto. :: D. T.
Esther Pastor vuelve al Palau de la Generalitat

Esther Pastor vuelve al Palau de la Generalitat

La que fue mano derecha del presidente Alberto Fabra se mantuvo en una de las primeras filas reservadas para los asistentes

REDACCIÓN

Viernes, 25 de noviembre 2016, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue la mano derecha del presidente Alberto Fabra durante su etapa al frente del Consell, la persona con más poder en la sala de máquinas del Palau, y el miércoles por la noche regresó a la sede de la Generalitat. Lo hizo como acompañante del empresario Vicente Boluda con motivo de la cena ofrecida a los patronos y galardonados de los Premios Rey Jaime I. También ayer estuvo presente en la ceremonia oficial, de nuevo como acompañante de Boluda. Llegaron juntos, aunque se separaron durante el acto. Pastor se mantuvo en una de las primeras filas reservadas para los asistentes, cercana a los representantes del Consell y de la sociedad civil, económica y política valenciana.

Mientras tanto, en medios políticos se asegura que quien fuera secretaria autonómica de Organización está a punto de abandonar la oficina del expresidente de la Generalitat, lo que a su vez conduciría a Alberto Fabra a cerrarla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios