Las Provincias

'Gran Hermano 17' | La gran bronca entre Jorge Javier Vázquez y Fernando

  • El presentador preguntó al concursante sobre su supuesta relación dentro de la casa con Clara y el joven le contestó de malas maneras

Conoce a los concursantes de 'Gran Hermano 17'.

La tensión entre Jorge Javier Vázquez y Fernando durante la undécima gala de 'Gran Hermano 17' creció por momentos.

Todo comenzó cuando el presentador pidió al joven que abandonara el plató para que Clara, la nueva expulsada del 'reality', pudiera hablar libremente de su paso por la casa.

Durante la entrevista, una de las preguntas clave que Jorge Javier hizo a la exconcursante fue su supuesta relación con Fernando en Guadalix. Y cuando Jorge dejó que el joven regresara a plató (lo sentó en la mesa junto a él y Clara) comenzaron las pullas.

"Tu paso por el programa no se entiende sin Fernando", le dijo Jorge a Clara. "En algún momento él confesó que sintió algo por ti y no lo quiso decir públicamente", siguió. Pero cuando le tocó hablar a Fernando confesó estar "un poco hartito del tema". Así continuó la conversación:

Fernando: "Y ahora se me saca a ver si ella dice algo, ¿cómo va la cosa? No me está gustando".

Jorge Javier: "Es todo tremendo, Fernando. Te entiendo perfectamente, esto es el mundo contra ti".

Fernando: "No me entiendes nada, porque para entenderme hay que estar dentro de la casa, que muchos de aquí no tenéis ni p*** idea".

Jorge Javier: "Tú estabas encantadora (en referencia a Clara), has estado brillante en la entrevista y ha llegado Fernando y se ha montado una andanada que creo no me la merezco porque yo creo que te estaba tratando con respeto, con educación, y se ha enrarecido todo". "Yo creo que tú no sabes todavía dónde estás. Pregúntate por qué te han echado de la casa. Te ha echado el público y te volvería a echar porque no atiendes a razones. Yo os tengo un respeto inmenso a todos los concursantes".

Fernando: "Yo no pienso igual. Según mi primera entrevista no me tuviste respeto. Acusarme de que yo le tratado a una mujer como si fuera una puta, ¿perdona? Eso es horroroso".

Jorge Javier: "Has tenido muchas semanas para decírmelo, ¿por qué no me lo has dicho antes si te había molestado?"

Fernando: "Porque he preferido pasar y no darle más bombo".

Jorge Javier: "No, perdón, porque haces lo de siempre, hablar y manifestarte siempre por detrás. Y hablarlo todo en el momento inadecuado. No te quedes reconcomido gala tras gala y vengas aquí a explotar. Y te digo que te volvería a hacer la misma entrevista que te hice."

Fernando: "Pues yo te volvería a responder igual".

Jorge Javier: "Pero hay una cosa que nos diferencia y que tú todavía no has entendido: yo a ti sí que te tengo respeto, tú a mi no".