Las Provincias

El Medusa Sunbeach 2017 tendrá más áreas musicales y un entorno salvaje

El Medusa Sunbeach 2017 tendrá más áreas musicales y un entorno salvaje
  • El festival, que en su última edición reunió a 145.000 personas, se celebrará entre los días 9 y 15 de agosto en Cullera

La cuarta edición del festival de música electrónica e independiente de Cullera (Valencia), Medusa Sunbeach Festival, tendrá como eje temático la selva, se ambientará en un entorno de naturaleza salvaje y contará con diez áreas musicales para aumentar así la diversidad de estilos.

El festival, que en su última edición reunió a 145.000 personas, se celebrará entre los días 9 y 15 de agosto con un cartel aún por desvelar y la organización ha informado hoy de que el próximo domingo, a las seis de la tarde, se pondrá a la venta la primera tanda de abonos con precios promocionales.

A través de las redes sociales, la organización del festival ha lanzado su nuevo vídeo promocional bajo la temática de "Jungle Carnival", grabado en el Bioparc de Valencia ya que "ofrecía el ambiente perfecto para ilustrar una aventura en el corazón de una agreste selva".

"Cada año queremos crear un universo visual y de sensaciones totalmente diferente, para que merezca la pena a los fans del festival volver a venir y sumergirse en un nuevo mundo ornamental y de fantasía mientras disfrutan de la música y de sus vacaciones junto a la playa", han comentado respecto a la temática.

Este año, el festival contará con diez áreas musicales frente a las seis del año pasado, lo que permitirá aumentar "la diversidad de estilos sonoros para responder a la demanda de todo tipo de amantes de la electrónica".

Además, la organización ha destacado que "una de las claves del récord de público y las excelentes críticas" de la última edición fue su "elaborada temática", basada en el mundo de la Atlántida, y ha expresado su confianza en superar los 145.000 asistentes del verano pasado, que dejó además un impacto económico de alrededor de dieciocho millones de euros en Cullera.