Borrar
Ver en directo el concierto de 'OT: El reencuentro'

Ver en directo el concierto de 'OT: El reencuentro'

Bisbal, Bustamante, Chenoa, Rosa López, Manu Tenorio, Nuria Fergó... Los 16 concursantes de la primera edición del 'talent show' han confirmado su asistencia

LAS PROVINCIAS

Lunes, 31 de octubre 2016, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 22 de octubre del año 2001 arrancó en TVE la primera edición de Operación Triunfo, un talent show que se convirtió en uno de los fenómenos televisivos más destacados de nuestra historia y lanzó al estrellato a cantantes como Rosa López, David Bisbal, David Bustamante y Chenoa, entre otros.

Ahora, quince años después, Televisión Española ha querido rendir homenaje a la primera edición de Operación Triunfo con 'OT. El reencuentro', una serie de tres documentales realizados en colaboración con Gestmusic en los que los seguidores del 'talent show' han podido ver el reencuentro histórico de sus protagonistas. Y, como colofón final al tributo, el 31 de octubre se celebra en el Palau Sant Jordi de Barcelona un gran concierto con los concursantes de esta primera edición.

Emisión del concierto en RTVE

La 1 de RTVE y RTVE.es emitirán en directo este concierto tan especial, al que se han sumado Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado.

Todos ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos en un concierto los temas míticos del programa, que forman parte de nuestra memoria colectiva.

Sigue las cuentas oficiales de OT El reencuentro en Facebook y Twitter

Celebra el reencuentro de OT1 con el hashtag #esperandOT

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios