Borrar

El teatro Olympia homenajea a la dramaturga Ana Diosdado

Se ofrecerá una lectura dramatizada de la obra 'Olvida los tambores' el lunes, a las 20 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo

REDACCIÓN

Sábado, 22 de octubre 2016, 23:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación SGAE y el Teatro Olympia ofrecerán una lectura dramatizada de la obra 'Olvida los tambores' de Ana Diosdado para rendir homenaje a la polifacética autora en el primer aniversario de su fallecimiento, en octubre de 2015. La sesión se enmarca en el programa de actividades conmemorativas del 100 aniversario del Teatro Olympia. La cita, cuya entrada es gratuita hasta completar aforo, será mañana, a las 20 horas, en el teatro.

Dirigida por Juanjo Prats, la lectura dramatizada contará con un reparto «de lujo» compuesto por los actores Nelo Gómez, Paco Trenzano, Silvia Valero, Álvaro Báguena, Lorena López y Rafa Alarcón.

Para completar este tributo a la dramaturga, actriz, escritora y guionista Ana Diosdado, que presidió también la SGAE entre 2001 y 2007, el Consejo Territorial de la SGAE de la Comunitat Valenciana ha organizado para noviembre, en la sala SGAE de Valencia, un ciclo de proyecciones de películas con guiones de la autora. Ana Diosdado ya había debutado como actriz e, incluso, con su primera novela, 'En cualquier otro lugar, no importa cuándo', se había alzado como finalista del Premio Planeta, cuando en 1970 se estrenó como dramaturga con 'Olvida los tambores'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios