Las Provincias

Aprenda francés con LAS PROVINCIAS

Aprenda francés  con LAS PROVINCIAS
  • Consiga mañana con su ejemplar de este periódico el curso 'Bonjour' basado en el Método Vaughan y adaptado al mundo real

  • Podrá tener un profesor particular a su disposición las 24 horas del día

Si quiere aprender o busca perfeccionar su nivel de francés, LAS PROVINCIAS se lo pone fácil con 'Bonjour', un curso con la garantía del Método Vaughan y que se adapta a su ritmo de vida. Con 'Bonjour' podrá avanzar en el estudio del idioma cuando y donde quiera y por mucho menos de lo que se imagina. ¿Por qué no mañana mismo? Con su ejemplar de LAS PROVINCIAS podrá hacerse con la primera entrega por solo cuatro con noventa y cinco euros. Aprender idiomas nunca está de más en una sociedad cada vez más globalizada, pero no cabe duda de que el francés vuelve a estar de moda. Usted podrá tener esos estudios a la carta gracias a 'Bonjour', como un profesor particular a su disposición las 24 horas del día. Son muchas las fortalezas del curso 'Bonjour'. En primer lugar es fácil de entender, con explicaciones claras y concisas, que inciden cíclicamente en los aspectos más importantes de la materia, una repetición que busca que el alumno sea capaz de asimilar todo lo aprendido. En este sentido es clave sentar unas bases sólidas con las que poder avanzar, por lo que continuamente se refuerzan los cimientos del idioma con contenidos dinámicos y variados, en los que se intercalan los ejercicios o Leçons (lecciones) con píldoras de expresiones útiles o también pequeños artículos sobre costumbres, recetas, ciudades y personajes conocidos del mundo francoparlante. Por último, cabe destacar la importancia del audio. El idioma tiene que entrar por los oídos para llegar a comunicarse de manera eficaz y de esta manera el curso hace especial hincapié en la pronunciación y la fluidez a la hora de hablar. Una de las principales diferencias con otros cursos es que 'Bonjour' está hecho a medida para hispanoparlantes, trabajando las facetas de pronunciación, vocabulario y gramática que resultan más difíciles desde el punto de vista de alguien que habla castellano. Además, se enseña el francés del mundo real, el que uno necesita para afrontar las situaciones del día a día, lo que en definitiva otorga al alumno una experiencia del francés de 360º: a través de las páginas sobre aspectos culturales, personas, recetas, países, etc., se puede empapar y sumergir en el mundo de este idioma.

Claves del método Vaughan

Bonjour es un curso de francés que parte de cero y con el que se puede llegar a alcanzar un nivel avanzado. Cada libro está dividido en 3 unidades (Unités); cada una tiene 6 lecciones (Leçons) dedicadas a trabajar puntos de gramática específicos, vocabulario, expresiones, y mucho más. Incluye conversaciones entre nativos, ejemplos de textos escritos como puede ser un correo electrónico, un mensaje de móvil o una carta de presentación y secciones fijas en las que se trabajan 'frases clave', 'señales y letreros', 'los imprescindibles' (los números, el alfabeto, etc.) y 'Pasatiempos', entre otros.

Este curso, a diferencia de otros, está hecho a medida para hispanoparlantes. Se trabaja a fondo las facetas de pronunciación, vocabulario y gramática que resultan más difíciles desde el punto de vista de alguien que habla castellano.

Por ejemplo, para reforzar la parte de la pronunciación, cada libro incluye una guía de pronunciación al final, donde se pueden repasar las palabras con sonidos difíciles para hispanoparlantes que han salido en el libro en cuestión.

El objetivo primordial es enseñar el francés actual y hablado, el que uno necesita para afrontar las situaciones del día a día. El alumno aprende el francés más natural en todo tipo de contextos, ya sea para tomar un café con un amigo o para una reunión de trabajo. Un buen ejemplo del francés del mundo real es la sección de 'Señales y letreros', allí se presentan todo tipo de elementos escritos con los que el alumno se va a topar en cuanto pise la calle en Francia.