Las Provincias

‘Tuppersex’ celebra sus reuniones en el Talía

  • La obra de teatro se representará en el escenario valenciano hasta el próximo 30 de octubre

Dos formas diametralmente opuestas de ver el sexo se encontarán en el escenario del Teatro Talía durante las dos próximas semanas. Hasta el 30 de octubre ‘Tuppersex’, de la productora Anexa, ocupará el teatro de la calle Caballeros.

Una empresa imparte cursos de formación para asesoras de ‘tuppersex’ para fomentar la venta de juguetes eróticos. Antes de una de sus charlas, la empresa se encuentra con la situación de que la sexóloga habitual es sustituida por una extravagante mujer que trabaja como peluquera en el barrio y sin pelos en la lengua que convierte la sesión en un caos.

Esta mujer y la ‘coach’ responsable del curso, con personalidades completamente opuestas, son las protagonistas de la obra, y están interpretadas por Gretel Stuyck y Alicia González, respectivamente.

“Esta obra la escribió el autor para sacar partido a todo el mundo sexual femenino, que es tan amplio y están tan por descubrir todavía, aunque parezca mentira”, explicó Gretel Stuyck. “La obra está escrita por un hombre pero las protagonistas somos dos mujeres, según el autor porque las mujeres hablamos mucho más de sexo, de lo que pensamos y queremos, que los hombres, que sois mucho más parcos verbalmente en este tema”, agregó.

“Antes de empezar a morirse de risa la gente aprende bastantes cosas interesantes sobre el sexo y la historia de la sexualidad, tanto femenina como masculina”, aseguró la actriz. “Es una función de hora y media, y todo el que viene se ríe, por experiencia”, concluyó.