Las Provincias

Los ritmos latinos de Maluma llegan este sábado a Feria Valencia

Maluma, durante uno de sus conciertos.
Maluma, durante uno de sus conciertos. / INSTAGRAM
  • El artista colombiano, que canta por primera vez en España, recala con su gira 'Pretty Boy Dirty Boy World Tour'

El artista colombiano Maluma actuará este sábado en Feria Valencia dentro de su primera gira en España bajo el título Pretty Boy Dirty Boy World Tour, que también da título a su segundo álbum, lanzado bajo el sello de Sony Music, ya disponible en formato físico en España y número 1 de ventas en Top Latin Álbums de Billboard, EEUU, México, Colombia, Chile, Ecuador y Guatemala.

Los conciertos tendrán lugar el 6 de octubre en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid, el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 8 en Pabellón 8 Feria de Valencia, el 10 en el River Sound Festival (escenario del Parking Norte Expo) en Zaragoza, el 11 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 15 en el Pabellón de Deportes de Tenerife y el 16 en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de su primera gira en España.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y Ticketea para todas las ciudades (además, en Canarias están también a la venta en Entrées) a excepción de Zaragoza, que están disponibles en riversoundfestival.com/entradas, cajeros Ibercaja, tiendas Martin Martin, Entradas a tu alcance y en oficinas de Correos.

Con tan sólo 22 años, Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, 20 millones en Facebook, 3 millones en Twitter y 800 millones de reproducciones en Youtube.