Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

La madurez del amor

N. C. M.

Lunes, 19 de septiembre 2016, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando se alcanza una cierta edad, el amor se ve de una forma diferente. Se ahonda en la búsqueda de la persona con la que compartir la vida, aunque no siempre es fácil. La escritora Jordina Ayats lo cuenta en 'Y si esta vez...' (Carena Books), una novela capaz de retratar a una generación que ha tenido que cuestionar los valores imperantes en la sociedad a la hora de romper los cánones establecidos en lo que a las relaciones personales se refere.

Por ello, este texto se convierte en toda una declaración de intenciones en la que se habla de las preocupaciones que un conjunto de personajes tiene sobre la pareja. A pesar de una madurez que, por obligación, parece llevarles a tomar decisiones correctas, los protagonistas de esta historia tienen que atravesar todo un periplo de situaciones lleno de ilusiones y decepciones en su incesante búsqueda del amor.

La novela, además, puede encontrarse tanto en valenciano como en castellano. Una revisión de las relaciones personales que, en esta ocasión, se mira en el espejo de la honestidad. No hay cuentos de hadas ni finales felices. Sólo la vida. Con lo bueno y con lo malo, repleta de enseñanzas, tropiezos y segundas oportunidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios