Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Presentación de la obra.
Tres militares jubilados en el Teatro Olympia

Tres militares jubilados en el Teatro Olympia

La obra ‘Héroes’, de Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón, se representará hasta el 18 de septiembre

rafa muñoz

Viernes, 9 de septiembre 2016, 15:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una comedia, pero con reflexión posterior. Así han vendido los protagonistas de Héroes la obra de teatro de Gerald Sibleyras que se estrena este viernes en el Olympia, y que se representará en el teatro valenciano hasta el próximo 18 de septiembre.

Tres rostros televisivos como son Juan Gea (El Ministerio del Tiempo), Luis Varela (Camera Café) e Iñaki Miramón (Con el culo al aire) darán vida a los tres militares jubilados que pasan sus últimos días en una residencia militar.

Habla la obra de tres militares jubilados, cada uno con una tara: uno es cojo, otro tiene un trozo de obús en la cabeza y se desmaya cada dos por tres, y el último tiene agorafobia y está un poco loco; están retirados en una residencia militar y esperan el tiempo que sea hasta su final, se odian y se quieren, y necesitan inventarse objetivos e historias que luego no van a ningún lado, explicó Juan Gea.

Es muy divertida, la gente se lo pasa estupendamente y luego se marcha con la reflexión sobre la gente mayor, añadió, minutos antes de la presentación de la obra en el Teatro Olympia. La directora Tamzin Townsend, que es una directora espléndida, abierta a cualquier propuesta, que propone pero también absorbe cualquier idea, y nos deja jugar y hacer barbaridades con ella dirigiendo, agregó.

Es una función preciosa, el éxito que hay ahora en Nueva York, Londres y París, que ha ganado el premio a la mejor obra de teatro en Inglaterra y en Francia; es muy bella y tierna, donde te entran muchas más ganas por respetar a los mayores que han dado todo por nosotros apuntó Luis Varela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios