Las Provincias

Rambleta recibe a 091, Modelo de Respuesta Polar, Los Planetas y La Habitación Roja

valencia. La música será protagonista hoy en Espai Rambleta en un concierto que comenzará a las 14 horas y se alargará hasta las 20. Será en el evento de clausura de la III edición de 'Conciertos Especiales de las 2', promovido por Cervezas Alhambra y que por primera vez recala en Valencia, ya que hasta ahora sólo se celebraba en Granada.

El broche de oro a esta iniciativa lo pondrán Los Planetas, 091, La Habitación Roja y Modelo de Respuesta Polar con recitales especiales en el formato acústico que caracteriza a un ciclo que este año ha promovido 34 conciertos en Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, Alicante y Barcelona. El objetivo ha sido acercar la mejor música en directo al momento del aperitivo.

Las invitaciones para el acto de Rambleta se podían conseguir a través de la web.

En la tercera edición de 'Los Conciertos Especiales de las 2', se ha incorporado como novedad la convivencia entre los sonidos granadinos y los de cada una de las ciudades que ha visitado el ciclo. Además de Granada, Córdoba y Valencia, sedes del ciclo en ocasiones anteriores, se han sumado Murcia, Alicante y Barcelona.

La marca cervecera y el espacio cultural son, desde mayo de 2016, colaboradores estratégicos que trabajan para ofrecer a valencianos y visitantes experiencias valiosas, únicas e inolvidables con las que descubrir la esencia de la ciudad.

El 16 de septiembre el acontecimiento se repetirá en Granada con la presencia de Los Planetas, 091, Grupo de Expertos Solynieve y Soleá Morente.