Borrar

Les Arts se despide hasta septiembre con una doble jornada de puertas abiertas

El coliseo ofrece exhibiciones técnico-artísticas y actuaciones en vivo del Cor de la Generalitat y de la Orquesta de la Comunitat

REDACCIÓN

Miércoles, 29 de junio 2016, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El Palau de les Arts celebra las noches del viernes y sábado de esta semana una doble edición de su jornada de puertas abiertas nocturna 'Nit a Les Arts', con la que el enclave cultural se despide de la actividad abierta al público hasta septiembre, según informó la Generalitat. 'Nit a Les Arts' ofrece exhibiciones técnico-artísticas y actuaciones en vivo del Cor de la Generalitat Valenciana y de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, además de una exposición con elementos de vestuario y utilería de la ópera 'Aida' para todo aquel que se acerque al coliseo.

Como fin de fiesta, ambas noches, una sesión de música con DJ pondrá el punto final a la jornada. La actividad al público comienza tanto el viernes 1 como el sábado 2 con el inicio de los seis pases de la exhibición técnico-artística que acoge el escenario de la Sala Principal.

En grupos de hasta 240 personas, los asistentes tienen la ocasión de conocer in situ, mediante un espectáculo de unos 40 minutos de duración, el funcionamiento de la maquinaria escénica, iluminación, audiovisuales y todos los elementos necesarios para poner en marcha una función de ópera. La parte artística de esta exhibición corre a cargo de los artistas del Centre Plácido Domingo y del Ballet de la Generalitat, que ofrecen una representación, dirigida por Emilio López.

Para poder disfrutar de esta actividad, los interesados deberán presentarse en las Taquillas de Les Arts en los 30 minutos previos al inicio del pase que mejor se acople a su agenda. Asimismo, el centro de artes reserva un cupo de localidades para estos pases a sus abonados de Temporada, que podrán efectuar su reserva hoy y mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios