Borrar

Conciertos gratuitos de la Berklee este viernes en el lago de la Ciudad de las Artes

Adam Marks, Patrick Grecco y Liz Turner interpretarán piezas de pop, rock y música electrónica

europa press

Jueves, 26 de mayo 2016, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ciudad de las Artes y las Ciencias y Berklee College of Music continúan este viernes con las actuaciones en directo que forman parte del ciclo 'Un lago de conciertos', en el que estudiantes universitarios de Valencia ofrecen conciertos de libre acceso en el escenario situado en el lago frente al Museo de las Ciencias. Adam Marks, Patrick Grecco y Liz Turner interpretarán piezas de pop, rock y música electrónica

Asimismo, este viernes la Sala Arquerías del museo acogerá la actividad 'Fragments', seis instalaciones multimedia creadas por los estudiantes de Berklee College of Music dentro del programa de Máster de Producción Musical, Tecnología e Innovación tituladas 'The Geometry of Sound', 'Walk', 'Migrations', 'd.Cluttering', 'A Cacophony Of Unrequited Love' y 'UNTITLED'.

Todos los trabajos multimedia ponen el acento en lo interactivo, lo participativo y lo contemplativo. Además, utilizan la tecnología como herramienta para explorar la relación que hoy establece el individuo con el mundo que le rodea. Las instalaciones exploran la paradoja que presenta la tecnología: por un lado facilita la comunicación e interacción como nunca antes en la historia pero por otro genera soledad, aislamiento y frustración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios